Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro

             
Hoy para celebrar el Día del libro, los alumnos del centro han venido disfrazados de personajes de cuentos, concretamente los de 3º y 4º han venido de hada, princesa, cat woman, casillas, piratas...Con esos personajes nos hemos inventado entre todos/as un cuento, que a continuación os dejo.   
                                     
                                                                 Casillas y los piratas


Un domingo cualquiera de liga, quedaron las maravillosisisissimas Cat Woman y la rubia platino para ver a su querido Iker ( porque estaban tremendamente enamoradas de él ) pero el gran Casillas, ciego de amor por su guapa presentadora no hacía caso a nuestras dos protagonistas. Viendo que pasaban los minutos y el portero ni las miraba, Cat Woman se acordó de su amiga, el Hada Teima y diciendo las palabras mágicas la invocó: “ Abra calima que aparezca el Hada Teima “y allí apareció y le preguntó a las dos muchachas:

-¿ qué desea la minina que le conceda el Hada Teima?

Mi corazón se maravilla por el gran Iker Casillas, haz querida hada que él se fije en mi mirada, dijo Woman.

Entonces de un gran salto, Cat y su amiga saltan la grada y llegan hasta el campo, justo a la portería del amado. Iker cegado por el hechizo del hada, al mirar a las chicas se quedó profundamente enamorado, hasta el punto que deseaba besar los labios de Cat Woman y justo en el momento en que los labios estaban a punto de juntarse….: tananana, tananana….tanananana…tanananan ( música de piratas del Caribe) aparece con gran estruendo un enorme barco pirata, tripulado por los temibles piratas Collejeros que a través del Manzanares habían ascendido hasta el Bernabéu atraídos por la presencia de una hermosa princesa que estaba en el palco Vip del estadio. Al querer raptarla, Casillas y sus valientes jugadores se dieron cuenta de las intenciones de los piratas, y les dijeron:

“ Si a la princesa queréis a nosotros os enfrentareis…”

Los piratas dando fe de su chulería aceptaron…



Y así es como el gran Iker y sus compañeros, dejaron en ridículo a esos gañanes piratas, los cuales se tuvieron que ir sin princesa y con el rabo entre las piernas. Casillas se casó con Cat Woman y dejó a la pobre Sarita solita.

Y colorín colorado el que no levante el culo se le quedará pegado.



Alumnos de 3º y 4 º del C.P.R. Los Valles